Ideas de regalo para el Día de la Madre

Publicado por
Ideas de regalo para el Día de la Madre

¿Buscas ideas de regalo para el Día de la Madre? En K-guapa tenemos prendas para todos los estilos, ¡y además con un 15% de descuento!  Sigue leyendo para descubrirlas!

 

Para gustos, colores... Y para ropa ¡también! En K-guapa tienes un sinfín de prendas para encontrar aquella que se adapte mejor al gusto de mamá. Para ello os proponemos diferentes estilos, ¡que ninguna mami se quede sin su regalo!

Si su estilo es clásico y ama las camisas por encima de todo, ¡tenemos el regalo perfecto para ella! Menos siempre es más y esta camisa es perfecta para ella.

Día de la Madre

Si sigue las tendencias al pie de la letra y le chifla vestir a la última, ¡su estilo es moderno! Un top lencero es un detalle genial y una prenda muy práctica de cara a primavera, ¡le salvará más de un look!

 

Día de la Madre

Si en su armario hay más camisetas que cualquier otra prenda, ¡su estilo es casual ! Este tipo de prendas todoterreno son la opción ideal para ella, ¡acierto seguro!

 

Día de la Madre

Si cada temporada renueva biker, ¡tu madre es una rockera! En K-guapa las puedes encontrar en burdeos, rosa fucsia, color maquillaje y en negro de antelina. ¡¡Somos unas enamoradas de esta prenda y es un básico!!

 Día de la Madre

¿Tu madre es de la que les encanta vestir como si de otra época se tratara?

Su estilo es el retro, ¡sin duda! Y también tenemos prendas para ella...

 

 Día de la Madre

¿Qué te ha parecido esta selección de regalos?

¡Corre y no te quedes sin ellos! ¡Y más ahora que está todo con un 15% de descuento!

Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

info@k-guapa.com
Bloggers

¿Tienes un blog de moda y quieres colaborar con QuéGuapa?

bloggers@k-guapa.com
Tiendas

¿Eres una tienda y quieres vender nuestra colección?

ventas@k-guapa.com

Síguenos en

Facebook

Boletín

Utilizamos cookies de terceros para analizar y mejorar la navegación en nuestra página y mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. 

Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

aceptar